EXPLOSIONES DE PLACER

  • por

Cuando una mujer consigue estar en clímax durante varias ocasiones en un corto periodo de tiempo, se dice que ha tenido un multiorgasmo.

Aunque está extendida la creencia de que no todo el mundo puede conseguirlo, es falso, todas podemos llegar. ¿Quieres saber cómo? Hoy te contamos las claves de este secreto a voces que tienes que experimentar sola o en compañía.

Multiplicar las veces que llegamos a esa placentera sensación es posible, siempre y cuando encontremos los estímulos adecuados. Bien con ayuda de tu pareja o por tu cuenta, solo es cuestión de tocar los puntos clave en los momentos adecuados y serás capaz de disfrutar de ese ansiado momento más de una vez. ¡Atenta! Te contamos las claves para conseguirlo. Una buena forma de empezar es con ayuda de estas posturas, ¡te ayudarán a llegar mejor al orgasmo!

¿Qué es el multiorgasmo?

Todavía es un término un poco ambiguo, mientras para unos significa llegar al orgasmo varias veces durante una sesión de sexo, para otros se trata de todos los momentos que alcanzas el orgasmo sin bajar la intensidad del momento, es decir, llegar a la cima de la montaña varias veces de una sola vez.

Un orgasmo normal suele durar aproximadamente 10 segundos, durante este tiempo experimentamos una serie de sensaciones placenteras tanto físicas como mentales.

Las contracciones musculares en la zona pélvica y genital generan este efecto, al igual que los impulsos que llegan al cerebro cuando liberamos toda la presión acumulada por las fases anteriores. ¿Te imaginas multiplicar este placer?

El multiorgasmo dura también unos segundos, pero sabrás reconocerlo porque esas sensaciones placenteras de las que hablábamos se habrán multiplicado, bien en intensidad como en número. Eso sí, a más estimulación más posibilidades habrá de llegar y más largo será. Puedes conseguirlo con ayuda de todos estos juguetes sexuales.

¿Cómo conseguir un multiorgasmo?

Muchas mujeres no terminan de disfrutar con sus relaciones sexuales. No terminan de llegar al orgasmo o no consiguen lubricar lo suficiente para que no les duela. Dichos problemas provocan frustraciones en la pareja que pueden llegar a que se rompa por completo.

La solución está mucho más cerca de lo que piensan. Con el uso de cremas estimulante en los órganos sexuales de la mujer todo dará un giro por completo y las relaciones sexuales mejorarán considerablemente y con ello el ambiente dentro de la pareja.

Normalmente dichos productos se untan en los genitales y suelen dar dos tipos de sensaciones: frío o calor, incluso como una especie de cosquilleo. Todo depende del tipo de excitación que tenga cada uno o incluso como nos encontremos en dicho momento.

El uso de cremas estimulante es algo que suelen usar las mujeres para intensificar el climax. Existe una variedad muy amplia de tipologías, desde comestibles hasta los que aumentan la lubricación de la mujer.

Su aplicación es bastante simple ya que tan solo hay que llenar la yema del dedo con la crema y aplicarlo en los genitales. En el caso de las mujeres hay que insistir en el clítoris. A los pocos segundos el efecto comenzará a sentirse, será agradable y no molesta. Recomiendan no echar mucho producto, puedes sufrir un rechazo por parte de la piel.

Normalmente todas las

mujeres que lo usan por primera vez lo vuelven a repetir y suelen usarlo de forma asidua. Su principal logro es que pueden llegar al orgasmo con más facilidad que si no lo aplicaran o si usaran otro tipo de método. Incluso recomiendan jugar antes de usarlo con la pareja para así poder experimentar cuales son las zonas que más le provocan placer o cuando deben aplicarsela para que comience a provocar sus efectos.

El gel Orgasmix permite incrementar la intensidad de los orgasmos en la mujer y en muchos casos llegando incluso a provocarlos en forma múltiple.

Modo de Uso: Se coloca directamente y con suavidad sobre la zona del clítoris, mediante un suave y delicado masaje.   Luego espere 3 minutos y sentirá un cosquilleo en tu zona y con muchas ganas de estar con tu pa

reja.

Ten experiencias únicas, placer al máximo y multiorgasmos.

Orgasmix grande contiene 30 ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *