Cómetelos con besos… LUBRICANTES Y GEL PARA MASAJE

  • por

Los lubricantes no son solo instrumentos sexuales, sino además una forma perfecta de aumentar el placer cuando practicas sexo, empiezas con los preliminares o tonteas con tu pareja. Y es que hay una gama de sensaciones que puedes sentir con los geles de masaje, ya sean efectos de frescura o un poco de calor. ¡Probarlos solo depende de ti! Sin embargo, podemos ayudarte a decidir con las siguientes recomendaciones:

Calor

Los lubricantes y geles de masaje de calor empiezan a calentar nada más entrar en contacto con la piel. Este calor puede tener un efecto inmediato y muy excitante, especialmente cuando tu pareja masajeé la zona. Y recuerda, como necesitas muy poco para empezar, tómatelo con tranquilidad si nunca antes has experimentado una sensación de calor similar. Y los más experimentados, ¿has intentado soplar?  Pruebalo y verás cómo la sensación es mucho más intensa cuando el calor aumenta al estar en contacto con el aire frío.

Frescura

Hay algunos lubricantes que también proporcionan un efecto de frescura.  Esto puede sonar un poco ilógico especialmente cuando el sexo es en sí mismo caluroso, pero lo cierto es que cuando lo pruebas sientes una frescura muy a gradable que recorre tu cuerpo. Lo recomendamos especialmente para los preliminares.

Sabores

Los geles de masaje de sabores también añaden su granito de arena haciendo que el sexo oral sea una práctica mucho más agradable. Solo tienes que probar los geles de masaje de Body Heat, de múltiples sabores como los de cereza, diseñados para que sepan mucho mejor y, al mismo tiempo, solubles en el agua. Pruébalos un poco con la lengua antes de atreverte a más.

Suave/íntimo

No tan conocido como la gama de sabores, Fizz es un fluido lubricante diseñado para aquellas mujeres que sufren un poco de sequedad antes o durante el sexo. Además, los lubricantes Fizz se adaptan al pH  y a la temperatura del cuerpo a la vez que protege tu intimidad.

Los lubricantes de Fizz son totalmente compatibles con los condones, así que no te asustes y disfruta del sexo como te mereces. Como ya hemos mencionado, muchos de ellos son solubles al agua y fáciles de quitar, por lo que en ningún caso dejarán manchas. Diviértete y experimenta con Fizz.

Añade diversión y un montón de sensaciones al juego íntimo. Descubre un estimulante y muy reconfortante efecto sobre la piel proporcionando sensación de calor, que se intensifica aplicando sin reservas una pequeña cantidad en cualquier parte del cuerpo, puede ser utilizado como un lubricante sexual tradicional, ayuda a mejorar la sensación y hace que tu sesión de amor dure más tiempo. Disfruta sus provocantes sabores mazana verde, mora azul, fresa y cereza.

Modo De Uso:Aplicar en el cuerpo y zonas sensibles  con suaves caricias. Es comestible y facil de limpiar.

El sexo es una parte fundamental de la vida y sus sensaciones también, no permitas que se vuelva algo rutinario, conviértelo en algo divertido para ti y para tu pareja. Este Caramelo Explosivo para Sexo Oral Pipedreams te brindará la atención de los demás. El placer y el goce son esenciales para una vida sexualmente saludable, sal de lo común y vuelve tus encuentros sexuales algo sensacional y digno de recordar. Podrás darle el mejor uso cuando prefieras. El placer más intenso viene en este producto compacto y seguro especialmente para ti.

El caramelo explota y estimula tanto en tu boca, pene y vagina o donde lo quieras usar, podrás experimentar el viaje más salvaje de tu vida, rocía algunos gramos de este increíble caramelo dentro de tu boca e inmediatamente conéctate con sus partes íntimas y sentirá explosiones, estallidos y pinchazos dentro de sí.

Es importante que conozcas tu cuerpo y los efectos y emociones que los juguetes sexuales pueden llegar a brindarle a tu bienestar sexual. Así podrías conquistar y sorprender a tu pareja en una noche de pasión. Descubre nuevas experiencias en sensaciones tan intensas que, seguramente, te harán enloquecer y el secreto de tus goces más agudos permanecerá contigo y con tu pareja.

El caramelo explota tanto en tu boca como en tu parte intima o donde lo quieras usar! Solo colócate algunos en tu boca y experimenta el viaje más salvaje de tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.